Electricidad y telecomunicaciones

Estamos Registrados como Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones en los Organismos Oficiales que nos habilitan para trabajar a nivel nacional. Hoy en día es imprescindible que las infraestructuras tanto de comunicaciones como las de electricidad sean firmes, resistentes y duraderas, pero además necesitan ser instaladas conforme al RD 842/2002, de 2 de agosto, que aprueba el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión.

En Ampeyfi nos hemos provisto de la maquinaria y certificadoras, siendo ésta cable de datos cat.6  necesarias, para hacer que la instalación del cableado sea precisa, cuente con la calidad necesaria y no solo para que cubra las necesidades de la infraestructura y sino también las del propio cliente.

También disponemos fusionadora de Fibra Optica necesaria para la instalación del cableado según normativa ICT2

  • Nos dirigimos a todo tipo de clientes: Industrias, Empresas, Comunidades de vecinos, Particulares y Hogares.
  • Realizamos todo tipo de servicios como: la integración, instalaciones, reparación y el mantenimiento tanto de los sistemas de telecomunicaciones como de la Sistema eléctrico.

Parte de nuestra experiencia: Obra nueva, Rehabilitación, Configuramos de sistemas de TV, Teléfono, Red Datos, Sistemas Cerrados de videovigilancia, antenas, sai, routers