Quienes Somos

Nos avalan más de 15 años de experiencia en el sector. El grupo Ampeyfi nació en 1997 con una estrategia definida y orientada hacia la Formación Profesional de trabajadores y desempleados. Tanto El Gobierno de Cantabria, como el Nacional han corroborado año tras año la confianza depositada en Ampeyfi, renovándonos la concesión de los Certificados de Profesionalidad en Electricidad y Electrónica de nivel 1, 2 y 3 en colaboración con el Fondo Social Europeo, El Servicio Cántabro de Empleo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

En el año 2012 Ampeyfi amplió su número de socios y que dio lugar años más tarde a una nueva Gerencia, nuevas inversiones y la renovación de la estrategia competitiva en el sector. Abrimos nuevas líneas de negocios, renovamos las infraestructuras y adaptándonos a las necesidades especiales para minusválidos, reconocidos desde el año 2012 por el ICASS  en atención a la Ley de Cantabria 3/1996, de 24 de septiembre; BOC num. 198, de 2 de octubre de 1996.

Actualmente, no solo nos dedicamos a la Formación Profesional, sino que también contamos con un completo equipo especializado en Ingeniería, y además realizamos:

  • Instalaciones Eléctricas, residenciales,
  • Especialistas en la Certificación de la eficiencia energética de los edificios, regulado por el Real Decreto 235/2013, de 5 de abril.
  • Instalaciones de Telecomunicaciones, Reformas, acometidas, paradas industriales, Mantenimiento de rutino, correctivo, programado, preventivo o predictivo.

 

Nuestros años de experiencia nos recuerdan que priman la Calidad de nuestros servicios y el compromiso con nuestros clientes, solicite su presupuesto.