RSC

Para nuestro equipo, lo más importante es la Calidad en nuestros servicios, por eso mismo cada año nos esforzamos en renovar el Certificado en producciones de energía, instalaciones eléctricas y Telefónicas, servicios técnicos de ingeniería y Enseñanza de formación profesional. Certificación de la Norma UNE-EN 9001:2008.

 

Altamente comprometidos con el Medioambiente:

Tras realizar un estudio de eficiencia energética en nuestras instalaciones para mejorar la emisión de residuos atmosféricos, hemos optado por la Tecnología Led en la iluminación y apostamos por la Energía Solar Renovable, con la instalación de paneles fotovoltaicos, con los que conseguimos producir aproximadamente un  50% de la energía consumida.

Es parte de nuestra responsabilidad que el reciclaje de los residuos se realice de forma correcta. Trabajamos con empresas, con gran experiencia en el método de tratamiento en todo tipo de metales, plásticos y otros residuos que obtenemos de nuestras obras e instalaciones.

Para nuestros clientes, ofrecemos a los particulares eficiencia y ahorro energético, para que consigan una mayor rentabilidad en las instalaciones del hogar, proporcionando un 5% de ahorro anual en las facturas de luz.